Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

de la salud entre otros temas que sean de interés público. Allí tendrá la posibilidad de incentivar el uso de sus productos entre los clientes de Tu Droguería Mas Cercana. • Vigencia: Quincenal, mensual - Productos destacados TDMC Espacio de productos en el home de la página con foto y descripción, aparecerá una línea de máximo tres productos seleccionados con opción de redireccionar a compra en Farmaexpress. Es importante que estos productos estén disponibles en nuestro e-commerce www.farmaexpress. com, con el objetivo de llevar al usuario a realizar la compra en línea. Especificaciones de tamaño: 2.000 pixeles x 2.000 pixeles Vigencia: 1 semana (viernes a viernes) 8. ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN INTERNA 8.1. Día del Vendedor Circular 8.1 Con motivo de la celebración anual especial del Día del Vendedor, la Cooperativa ha programado un evento para todos nuestros colaboradores del Área Comercial de la sede principal, que se llevará a cabo el mes de septiembre. Para tal fin estamos invitando a nuestros Proveedores a patrocinar dicho evento y al que podrán asistir tres (3) representantes por cada compañía patrocinadora. Los detalles de la actividad como son lugar elegido, hora y la logística entre otros, serán informados oportunamente. La inscripción la puede realizar en el departamentos de Compras de Coopidrogas en la Sede Principal. Agradecemos su vinculación a este importante evento. 8.2. Información en la red interna Los proveedores pueden enviar al e-mail: j.noriega@coopidrogas.com.co, la información de novedades de productos y actividades para que una vez sea revisada por el Director de Ventas se enlace en la red interna para el conocimiento de todo el equipo de ventas a nivel nacional. Contactar Director de Ventas. 9. ACTIVIDADES DIRIGIDAS A ASOCIADOS Y DEPENDIENTES 9.1. Conversatorio virtual en categorías de productos Circular 9.1. Son espacios de comunicación virtual que tienen como propósito brindarles conocimiento e información sobre productos, exhibición y tendencias del mercado por parte de los proveedores. Alcance: Nacional Vigencia: Mensual Costo Participación: $3.500.000 + incentivos para los participantes Mecánica ≥ 15% dirigido al asociado sobre las compras que realicen las droguerías que asistan al conversatorio, durante una semana posterior a la fecha del conversatorio Limite de proveedores 2 por mes Informe Retroalimentación Proveedor: Número de asistentes por conversatorio Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No aplica 9.2. Bingo Virtual Farmacenter Circular 9.2. en construcción Como reconocimiento a los asociados y dependientes de las droguerías Farmacenter por su labor y compromiso con la cadena, se diseñó esta actividad que tiene como propósito generar unidad, trabajo en equipo, sentido de pertenencia a la familia Farmacenter. En esta actividad los proveedores tendrán la oportunidad de establecer un contacto directo con las personas que se dedican diariamente a la venta de las marcas Alcance: Nacional Vigencia: Una vez al año Costo Participación: $5.200.000 Mecánica No aplica Limite de proveedores 6 31

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