Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

celular; la comunicación por este medio permite llegar de forma directa y personalizada dando información de productos, ofertas, descuentos y actividades de la marca. 7.3. WhatsApp Mercadeo Circular 7.3. La Cooperativa con el fin de seguir comunicando e informando de manera rápida, efectiva y clara, pone a disposición el envío masivo de piezas publicitarias o comerciales de los proveedores hacia los asociados por medio de la plataforma WhatsApp. Para el correcto envío y visualización de la imagen, esta debe ser una (1) pieza gráfica donde describa las ofertas, descuentos y novedades y debe tener las siguientes especificaciones: formato: JPG y tamaño: 1.080 x 1.920 px (vertical). El proveedor debe enviar el arte que desea comunicar, de acuerdo a las especificaciones antes mencionadas y enviarlo a los correos electrónicos de mercadeo: m.lopez.g@coopidrogas.com.co b.agudelo@coopidrogas. com.co y ma.gonzalez@coopidrogas.com.co y a.jimenez@coopidrogas. com.co Cada envío solicitado será aprobado por los departamentos de Jurídico, Compras y Ventas, los cuales revisarán la siguiente información: • Jurídico: Normatividad sanitaria vigente y aprobación de legales. • Compras: Verificación de inventario activo en la Cooperativa. • Ventas: Verificación de promociones incluidas en los productos. La inscripción se debe realizar con siete (7) días hábiles de anticipación a la fecha de emisión requerida en el departamento de Compras en la sede principal. Esta actividad tiene un costo de $700.000 + IVA por cada envío. 7.3.1. Webinar dirigido a los Proveedores Coopidrogas realiza mediante la herramienta Zoom, webinars, informativos sobre el funcionamiento administrativo, logístico y comercial, adicional el entrenamiento a transferencistas en el programa SIP como el uso de la herramienta SIP Proveedores, el correcto cargue de pedidos, la consulta de precios, inventarios, lotes y los diferentes reportes. Estas sesiones se coordinan con la Dirección Nacional de Ventas en la sede principal. 7.3.2. Reuniones Ejecutivas Con el fin de afianzar los lazos comerciales con nuestros proveedores, se realizan reuniones periódicas con el nivel ejecutivo del Área Comercial para revisar los siguientes temas: evolución de los acuerdos del año, manejo de transferencias, rotación de productos, análisis de inventarios, nivel de ofertación, participación en actividades, entre otros. Así se podrán definir las estrategias a desarrollar para el crecimiento del negocio. Agendar cita con secretaria de Gerencia General. 7.3.3. E-mailing Cada mes se envía a los proveedores la información de las actividades y planes vigentes que la Cooperativa tendrá durante el mes siguiente. Igualmente, el proveedor puede solicitar por este medio las circulares de inscripción. Contactar al departamento de Compras y Mercadeo. 7.4. Publicidad Digital TDMC Circular 7.4. - Banner Principal TDMC • Pieza gráfica publicitaria ubicada en el home, en la parte central del sitio web, su objetivo fundamental es generar reconocimiento de marca y atraer tráfico al anunciante que paga por su inclusión. • Especificaciones tamaño Banner: 1881 x 621 px • Vigencia: Semanal, quincenal y mensual - Toma de home TDMC Ventana emergente, la cual se ubicará en el centro de la página principal cuando el usuario ingresa por primera vez. Está dirigida a cliente final con el objetivo de generar posicionamiento de marca, dirigiendo al usuario al producto en Farmaexpress o página web del anunciante. Especificaciones de tamaño: 1.200 pixeles x 600 pixeles Vigencia: 1 semana (viernes a viernes) - Notas de Interés patrocinadas en TDMC • Artículos informativos, en donde se podrán comunicar tips saludables y contenido sobre prevención de enfermedades, cuidado 30

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