INFORME ACTIVOS DE INFORMACIÓN

Página 15 de 27 Una vez recibida la solicitud, la COOPERATIVA NACIONAL DE DROGUISTAS DETALLISTAS – COOPIDROGAS resolverá la petición de consulta en un plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Estos plazos están fijados en el artículo 14 de la LEPD. Una vez agotado el trámite de consulta, el Titular o causahabiente podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio. 14.2. Derechos de quejas y rec lamos El Titular de los datos puede ejercer los derechos de reclamo sobre sus datos mediante un escrito dirigido a la COOPERATIVA NACIONAL DE DROGUISTAS DETALLISTAS - COOPIDROGAS enviado, mediante correo electrónico a datospersonales@coopidrogas.com.co , indicando en el Asunto “Ejercicio del derecho de acceso o consulta”, o a través de correo postal remitido a Autopista Bogotá - Medellín Kilometro 4.7 costado norte, antes del puente de Siberia (Cota – Cundinamarca). La solicitud deberá contener los siguientes datos: • Nombre y apellidos del Titular. • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Titular y, en su caso, de la persona que lo representa, así como del documento acreditativo de tal representación. • Descripción de los hechos y petición en que se concreta la solicitud de corrección, supresión, revocación o infracción. • Dirección para notificaciones, fecha y firma del solicitante. • Documentos acreditativos de la petición formulada que se quieran hacer valer, cuando corresponda. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. La COOPERATIVA NACIONAL DE DROGUISTAS DETALLISTAS - COOPIDROGAS resolverá la petición de reclamo en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender al reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez agotado el trámite de reclamo, el Titular o causahabiente podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio. 14.3. Facul tados para recibir información

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==