Ventas Retail Farmacenter
Top 500
Compartir al asociado los 500 productos que más rotan (Sell In) en su ciudad, para que tome decisiones y genere estrategias en sus inventarios, portafolio y otros que el considere.
Top 50 ICOM
Compartir al asociado los 50 productos que más rotan de la marca propia ICOM, y facilitar la evidencia de productos faltantes en la droguería y que rotan en la ciudad.
Informe geomarketing
Brindar al asociado información general de su zona de influencia (radio de 500 metros de su droguería) donde pueda evidenciar competencia, lugares de afluencia y posibles puntos para domicilio, que faciliten la toma de decisiones y generación de estrategias.
Informe de gestión droguerías
Informar al asociado el comportamiento de cada mes, respecto a sus compras, ventas, productos y categorías más vendidas, días y horas de mayores ventas entre otros, con el fin de que el asociado mejore sus prácticas de compra y venta y genere estrategias de depuración de inventario.
Programa de fidelización LEAL
Integrar a las droguerías un programa de fidelización.
Información de contacto
Tel: (601) 4375150 Ext: 1395 WhatsApp: 3152556743 Correo electrónico: