Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

¿Cómo pueden participar los proveedores? • Construyendo en conjunto la estrategia de exhibición de cada una de las categorías para el canal • Capacitando al equipo de calle para implementar esa estrategia por categoría • Evaluando la evolución de las categorías después de su implementación Para más información comuníquese con el teléfono: (601) 437 51 50, extensión 1293 6. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL DIGITAL 6.1. CyberWeek Circular 6.1. Esta actividad consiste en dar un descuento adicional al shopper, sobre los productos que tienen cada una de las droguerías vinculadas a Farmaexpress. El plan es de alcance nacional y tiene vigencia de una semana, cuatro (4) veces en el año, en simultaneo con los eventos digitales generales del mercado en Colombia como lo son Cyberlunes, Hotsale y Blackfriday. 6.2. Fechas Únicas Circular 6.2. El plan busca desarrollar diferentes campañas digitales en Farmaexpress teniendo en cuenta los acontecimientos tradicionales celebrados en Colombia como Semana santa, día de la mujer, día de la madre, día del padre, amor y amistad, semana de receso, vacaciones y navidad, cada una de estas actividades tendrá vigencia de dos semanas y se realizará nueve (9) veces en el año con alcance nacional. 6.3. Farma Week Circular 6.3. La actividad busca brindar dos semanas de descuentos especiales (tres veces en el año) para dar posicionamiento dentro del mercado a la marca Farmaexpress como un portal de contacto que facilita e incentiva la compra online en las droguerías afiliadas, por lo cual contará con un plan de comunicación y difusión en diferentes medios. La implementación de la actividad se realiza de forma directa en cada droguería afiliada y bajo las condiciones establecidas por el proveedor que otorga un descuento mayor o igual al diez por ciento (10%). 6.4. Grandes Marcas Circular 6.4. Farmaexpress busca por medio de esta actividad dar protagonismo a diferentes marcas para que tengan dentro del portal de contacto, con una campaña que tiene una duración de dos semanas, y se realiza todos los meses del año, para promocionar, dar a conocer sus productos e incrementar sus ventas online por medio de las droguerías afiliadas. 6.5. Producto del mes. Circular 6.5. El plan tiene como objetivo desarrollar diversas actividades digitales dentro de Farmaexpress buscando posicionar el canal de venta online de las droguerías en el mercado y fortaleciendo la confianza del shopper (consumidor) a través del comercio electrónico por medio de ofertas y descuentos en diferentes productos y categorías. Estas campañas se llevarán a cabo los doce (12) meses del año, durante todos los días del mes, con alcance nacional. 7. ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN 7.1. Revista Coopidrogas Circular 7.1 en construcción Coopidrogas publica mensualmente su revista institucional, la cual tiene como propósito mantener un medio de comunicación con los asociados de la Cooperativa, para proporcionarles información de interés general. Desde su lanzamiento en el año 2002, hasta diciembre del 2023 se han publicado cerca de 219 ediciones, en las cuales se trabajan diferentes temas, en beneficio del desarrollo empresarial, familiar y social. Esta pieza de comunicación es realizada gracias al trabajo del Consejo Editorial y la Dirección de Comunicaciones, y requiere de la colaboración y envío de información de todas las áreas de la compañía, así como la 26

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