Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

5.8. Alquiler de espacios para visibilidad de marca Teniendo en cuenta que las droguerías tienen espacios disponibles adecuados para exponer y destacar marcas de los proveedores, se incluyó dentro del plan de actividades de Farmacenter el Alquiler de espacios en droguerías para visibilidad de marca. Circular 5.8 en construcción Alcance: El plan ofrece la opción de alquiler de uno varios espacios en las droguerías que el proveedor defina. (Solo aplicapara droguerías Farmacenter) Vigencia: Mínimo 2 meses Costo Participación ESPACIO CANON MENSUAL Espacio superior perimetral $ 120.000 Cenefas $ 100.000 Cajonera $ 100.000 Cajonera doble $ 200.000 Punto de pago Inferior $ 90.000 Punto de pago Superior $ 90.000 Puerta inyectología $ 120.000 Punta de góndola $ 250.000 Limite de proveedores sin limite Informe Retroalimentación Proveedor: No aplica Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No Aplica 5.9. Actividad de redención de premios a cliente final Circular 5.9 en construcción Con el objetivo de incrementar tráfico y venta en las droguerías, se realizará una actividad promocional a través de premios instantáneos. Los clientes al comprar productos en los puntos de venta participarán por premios inmediatos a través de juegos interactivos. Como material de divulgación, se enviarán afiches con la dinámica de la actividad y se dará a conocer los detalles en la página web y redes sociales convocando al shopper a vincularse a estos eventos. Alcance: solo aplicapara droguerías Farmacenter Vigencia: un mes Meses Activos junio y diciembre del 2024 Costo Participación: pendiente por definir Mecánica: No Aplica Limite de proveedores sin limite Informe Retroalimentación Proveedor: fotos de implementación de cada actividad Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No Aplica 5.10. Ruta Saludable Circular 5.10 en construcción Con el objetivo de destacar y posicionar cada vez más la marca en escenarios destinados a la salud, buenos hábitos y bienestar, anualmente Farmacenter participa como patrocinador de las principales maratones y/o encuentros atléticos a nivel nacional. Adicionalmente, con el fin de permitir a los proveedores / fabricantes y sus marcas interactuar con el cliente, se habilitan espacios específicos dentro del stand de la marca en estas actividades para que los proveedores realicen labores de impulso, muestreo, etc., y de esta forma crear experiencias y recordación de las marcas bajo la sombrilla de Droguerías Farmacenter. Como material de divulgación, se utilizan afiches para puntos de venta, página web, mensajes de texto y redes sociales convocando al shopper y a los asociados de la cadena a vincularse a estos eventos. 22

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==