Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

Mecánica • Producto con descuento al asociado para activar a través de la tele-feria •Visibilidad de marca •Visibilidad de producto Limite de proveedores 7 Informe Retroalimentación Proveedor: No aplica Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: 60 días 5.6. Convenio Glorificador Farmacenter: producto destacado del mes Circular 5.6 Táctica comercial con colocación de productos de impulso para exhibir en mueble especial ubicado al lado del punto de pago o en el sitio más visible en las droguerías, que tiene como objetivo realizar ventas adicionales a los clientes. Esta actividad incluye distribución a los puntos de venta, y un porcentaje de descuento aplicable al precio de venta público, para generar rotación. Adicionalmente, se paga un valor a las droguerías por concepto de exhibición y promoción de los productos, se informa a los asociados a través de comunicados, correos electrónicos, WhatsApp, página web y se da a conocer al cliente final a través de las redes sociales de la marca. Alcance: solo aplicapara droguerías Farmacenter Vigencia: Mensual Costo Participación: 20% de las compras realizadas del producto en el mes o mínimo $17.000.000 Meses activos Mensual Mecánica • ≥ 15% dirigido al cliente • Pague 1 lleve 2 • Producto gratis • Precio especial • Extra - contenido • Ahorre % • Productos OTC según negociación Limite de proveedores 1 Informe Retroalimentación Proveedor: % de implementación / rotación / devoluciones Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No aplica 5.7. Alquiler de espacios - con cargue de producto Negociaciones especiales con proveedores orientado a generar visibilidad de marca y rotación. Incluye la asignación de un espacio de 35cm lineales o ristra de la misma longitud para exhibir una o varias referencias de producto de un proveedor. Circular 5.7 Alcance: solo aplicapara droguerías Farmacenter Vigencia: Mínimo 2 meses Costo Participación: $60.000 por droguería por mes Meses activos Enero a diciembre Mecánica • ≥ 5% sobre el producto propuesto Limite de proveedores sin limite Informe Retroalimentación Proveedor: Foto de la implementación de la actividad por droguería Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No Aplica 21

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==