1. La Cooperativa le otorga un cupo inicial rotativo por valor de un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), del cual podrá disponer para realizar sus pedidos de medicamentos y productos populares. Si desea un mayor valor (máximo 4 salarios mínimos), deberá comunicarse con el Departamento de Cartera para establecer las garantías adicionales que se requieren, de acuerdo con el monto de la solicitud.
  2. En la factura encontrará las siguientes opciones de pago:
    1. 10 días: descuento por mercancía exenta, 11.80%; descuento por mercancía gravada, 2%.
    2. 30 días: descuento por mercancía exenta, 10%; en esta condición no aplica el descuento del 2% en la mercancía gravada.
  3. La factura podrá ser cancelada en cualquiera de los bancos (Occidente, Davivienda, Bogotá o Caja Social) a través del sistema de recaudo con código de barras o utilizando la opción de pagos en línea que le ofrece COOPIDROGAS, ingresando a la página www.coopidrogas.com.co., SIP Cartera - pagos en línea.
  4. Una vez cancelada la factura por cualquiera de las opciones enunciadas, su cupo quedará automáticamente disponible al día siguiente de haber efectuado el pago, sin necesidad de enviar soportes para su aplicación.
  5. Vencida la factura, esta entrará en mora y le causaría, mensualmente, unos intereses por cada día de retraso en el pago, los cuales serán liquidados con base en el monto máximo fijado por la Superintendencia Financiera; igualmente, la mora en el pago generará el cierre de los despachos.