Para atender las necesidades de suministro de productos éticos y populares con destino a las droguerías de asociados, preasociados y entidades no asociadas, la Cooperativa dispone de diferentes opciones para la recepción de pedidos: 

SIP (Sistema de Integración y Promoción)

Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los asociados cuentan con un grupo de asesores en cada regional, quienes les brindan apoyo en el manejo operativo, aclaran dudas y apoyan en la conformación adecuada de los pedidos y el aprovechamiento de las ofertas y planes comerciales.

Atención telefónica

Por medio de centrales de atención telefónica ubicadas en cada sede regional, los asociados, preasociados y entidades no asociadas podrán hacer sus pedidos de lunes a sábado en horarios definidos en cada sede donde se encuentra asignada la droguería.

Transferencias

Representantes de los proveedores visitan, permanente, los puntos de venta en todo el país; con ellos, los asociados podrán realizar sus pedidos de transferencias; adicionalmente, recibirán asesoría en el uso de los productos, recomendaciones, exhibiciones y apoyos con material publicitario.

Servicio comercial

Para atender las diferentes inquietudes relacionadas con los pedidos, como daños, inconsistencias o diferencias de la mercancía solicitada y facturada, los asociados cuentan en las regionales con asesores de servicio comercial, quienes están disponibles de lunes a sábado en los horarios definidos por cada una de las sedes. También se pueden realizar las reclamaciones por medio de la página web www.copidrogas.com.co, en el enlace SIP Devoluciones, las 24 horas del día los siete días a la semana.