De la ciudad bonita para el oriente del país

Sede Bucaramanga Coopidrogas

Como consecuencia del notorio crecimiento de asociados a Coopidrogas en el oriente del país, en 2011 fue necesario abrir sede en Bucaramanga, un lugar estratégico para el suministro de medicamentos y productos populares a los copidroguistas de Santander, Norte de Santander, Arauca y algunos municipios de Bolívar y Cesar.


Fue así como en junio de ese año se inauguró el Centro de Distribución en una bodega de 2.300 metros cuadrados en el sector industrial La Esmeralda del municipio santandereano de Girón, donde operó hasta finales de 2020, cuando entró en servicio la nueva y moderna sede propia de esta Regional, la cual se construyó en la Zona Franca de Floridablanca, en el mismo departamento.


Esta nueva sede consta de un edificio administrativo de dos plantas, con un área estimada de 1.046 m2 y con un diseño amigable con el medioambiente, en donde opera la gerencia y todo el personal administrativo, un moderno centro de formación para los asociados, un auditorio con capacidad para 140 personas, salas de reunión, entre otros espacios; el Centro de Distribución (CEDI), con un área de 8.940 m2 y dotado con tecnología de última generación; cuartos técnicos para lavado de canastillas e implementos del proceso logístico; tanque de agua y cuarto de bombas; canchas deportivas; oratorio; patio de maniobras; muelle; parqueaderos y zonas verdes exteriores. Todo un conjunto arquitectónico que brinda confort a los visitantes..


Zona Franca, kilómetro 4 Anillo Vial
Manzana C, lotes 13 y 14
Floridablanca (Santander)
Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (7) 654 70 10
Línea gratuita: 018000942727