Portafolio de distribución

Se dispone de un surtido de más de 14.000 productos codificados correspondientes a más de 300 proveedores; estos mantienen un nivel de inventario acorde con su rotación, con precios competitivos y buscando, permanentemente, mejores márgenes de rentabilidad en los negocios. Se tienen múltiples opciones, entre ellas:


Descuentos adicionales, ofertas, prepacks, kits virtuales, obsequios, rifas y sorteos, teleferias, mercancías por encargo, líneas por cross docking.

Portafolio de marcas propias

ICOM (Industria Colombiana de Medicamentos) genera mayor rentabilidad por el fuerte sentido de pertenencia que en general tienen los asociados con COOPIDROGAS. Ofrece a las droguerías asociadas alternativas para los diferentes tipos de clientes en ocho líneas de comercialización: ICOM Pharma, ICOM Generics, ICOM Consumer, ICOM Natural, ICOM Natural Evolution, ICOM OTC, ICOM Dispositivos e ICOM Cosmetics. El portafolio se encuentra en constante desarrollo y se puede consultar en la página web www.copidrogas.com.co ingresando por SIP Asociados.

Portafolio de convenios

El área comercial, con el fin de generar tráfico en las droguerías afiliadas a la Cooperativa y buscar condiciones favorables para los asociados, actúa como intermediaria en negociaciones y alianzas con compañías que permitan a las droguerías el ofrecimiento de servicios adicionales considerados por los clientes como valor agregado; por ejemplo: corresponsales bancarios, recargas de telefonía celular, giros postales nacionales, recibo de medios de pago adicionales en los puntos, etc.