Manual Plan Actividades mar

5.7. Alquiler de espacios - con cargue de producto 5.8. Alquiler espacios - visibilidad de marca 5.9. Actividad entrega de premios a cliente final 5.10. Ruta Saludable 5.11. Activaciones Droguerías Farmaunión, Farmacenter y Marcas Independientes (Trade Marketing) 5.12. Categorización Droguerías Farmaunión, Farmacenter y Marcas Independientes (Trade Marketing) 5.13. Asesoría en Marketing Digital 6. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL DIGITAL 6.1. CyberWeek 6.2. Fechas Únicas 6.3. Farma Week 6.4. Grandes Marcas 6.5. Productos del mes 6.6. Medicamentos 6.7. Categorías Destacadas 7. ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN 7.1. Revista Coopidrogas 7.2. Mensajes de Texto a Celular (SMS) 7.3. WhatsApp Mercadeo 7.3.1. Capacitación a los Representantes 7.3.2. Reuniones ejecutivas 7.3.3. E-mailing 7.4. Publicidad Digital TDMC 8. ACTIVIDADES INTEGRACIÓN INTERNA 8.1 Convención comercial 8.2 Día del Vendedor 8.3 Información en la red de interna 8.4 Pantallas Call Center 9. ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN AL ASOCIADO 9.1. Conversatorio virtual en categorías de productos 9.2. Concurso droguería del mes 9.3. Día del Droguista 9.4. Celebración fin de año Droguerías 10. ACTIVIDADES DE BIENESTAR, RECREACIÓN Y DEPORTE DIRIGIDAS AL ASOCIADO Y SU FAMILIA - Corpidroguistas 11. ACTIVIDADES DE MEJORAMIENTO LOGÍSTICO 11.1 Pautas generales logísticas para proveedores de distribución 11.2. SIP logística 12. ACUERDOS DE OPERACIÓN 12.1. Paquete de Información estándar a proveedores 12.2. Información especial de ventas en punto 12.3. Información para convenios en droguerías 12.4. Pagos electrónicos y consultas 12.5. Incentivos a vendedores 12.6. Factura electrónica 12.7 Factura electrónica 19 19 19 20 20 21 21 22 22 22 22 22 22 23 23 25 26 26 26 27 27 27 27 27 28 28 28 29 29 29 29 30 30 31 31 31 31 31 31 3

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY0MzYwOQ==