vez sea revisada por el Director de Ventas se enlace en la red interna para el conocimiento de todo el equipo de ventas a nivel nacional. Contactar Director de Ventas. 8.4. Pantallas Call Center Con el objetivo de afianzar la comunicación entre el proveedor y la fuerza de ventas de la Cooperativa, Coopidrogas ha dispuesto de diez (10) pantallas distribuidas en las sedes regionales conectadas entre sí y administradas desde el departamento de ventas con el fin de brindar un medio de comunicación adicional, facilitando el envío de información rápida e importante, relacionada con actividades creadas para el beneficio de las partes, como la participación en actividades de soporte a la compra, motivación a la venta y eventos de la Cooperativa, que permitan alcanzar los objetivos definidos por cada proveedor. 9. ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN AL ASOCIADO. 9.1. Conversatorio virtual en categorías de productos Circular 9.1. Son espacios de comunicación virtual que tienen como propósito brindarles conocimiento e información sobre productos, exhibición y tendencias del mercado por parte de los proveedores. Alcance: Nacional Vigencia: Mensual Costo Participación: $3.500.000 + incentivos para los participantes Meses activos Enero a diciembre Condiciones •≥15%dirigidoal asociadosobre las compras que realicen las droguerías que asistan al conversatorio, durante una semana posterior a la fecha del conversatorio Limite de proveedores 1 Informe Retroalimentación Proveedor: Número de asistentes por conversatorio Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No aplica 9.2. Concurso droguería del mes Circular 9.2. Espacios con las droguerías vinculadas a la cadena para fortalecer las Es una actividad que se realizará con las droguerías Farmacenter con el fin de premiar aquellos asociados y dependientes que cumplan con los siguientes requisitos • Excelente presentación • Cumplimiento de los lineamientos de marca • Mayor % de crecimiento en compras • Cumplimiento a las actividades comerciales del mes • Excelentes exhibiciones Alcance: Nacional Vigencia: Trimestral Costo Participación: Meses activos Enero a diciembre Limite de proveedores 2 Informe Retroalimentación Proveedor: Soporte de la entrega de los premios otorgados Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No aplica 28
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY0MzYwOQ==