Manual Plan Actividades mar

7.3.3. E-mailing Cada mes se envía a los proveedores la información de las actividades y planes vigentes que la Cooperativa tendrá durante el mes siguiente. Igualmente, el proveedor puede solicitar por este medio las circulares de inscripción. Contactar al departamento de Compras y Mercadeo. 7.4. Espacios de comunicación TDMC Circular 7.4. - Banner Principal TDMC • Pieza gráfica publicitaria ubicada en el home, en la parte central del sitio web, su objetivo fundamental es generar reconocimiento de marca y atraer tráfico al anunciante que paga por su inclusión. • Especificaciones tamaño Banner: 1881 x 621 px • Vigencia: Semanal, quincenal y mensual • Precio: $1.000.000 - Toma de home TDMC Ventana emergente, la cual se ubicará en el centro de la página principal cuando el usuario ingresa por primera vez. Está dirigida a cliente final con el objetivo de generar posicionamiento de marca, dirigiendo al usuario al producto en Farmaexpress o página web del anunciante. Especificaciones de tamaño: 1.200 pixeles x 600 pixeles Precios: $1.000.000 a $1.500.000 Vigencia: 1 semana (viernes a viernes) - Notas de Interés patrocinadas en TDMC • Artículos informativos, en donde se podrán comunicar tips saludables y contenido sobre prevención de enfermedades, cuidado de la salud entre otros temas que sean de interés público. Allí tendrá la posibilidad de incentivar el uso de sus productos entre los clientes de Tu Droguería Mas Cercana. • Vigencia: Quincenal, mensual • Precio: 1 publicación $1.500.000 2 publicaciones $2.000.000 - Productos destacados TDMC Espacio de productos en el home de la página con foto y descripción, aparecerá una línea demáximo tres productos seleccionados con opción de redireccionar a compra en Farmaexpress. Es importante que estos productos estén disponibles en nuestro e-commercewww.farmaexpress. com, con el objetivo de llevar al usuario a realizar la compra en línea. Especificaciones de tamaño: 2.000 pixeles x 2.000 pixeles Precios: 1 producto $500.000 o 3 productos $1.000.000 Vigencia: 1 semana (viernes a viernes) 8. ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN INTERNA. 8.1. Convención Comercial Circular 8.1 Con el fin primordial de promover la integración entre los departamentos que conforman el Área Comercial de Coopidrogas y los proveedores, teniendo como centromotivar a los colaboradores a cumplir los objetivos propuestos por la compañía, Coopidrogas realizará la Convención Comercial. Para la realización de este Convención Comercial, se permitirá el acercamiento de la industria por medio del patrocinio del evento y la participación en las actividades programadas. Los detalles de lugar y fecha serán informados por el departamento de mercadeo. 8.2. Día del Vendedor Circular 8.2 Con motivo de la celebración anual especial del Día del Vendedor, la Cooperativa ha programado un evento para todos nuestros colaboradores del Área Comercial de la sede principal, que se llevará a cabo el mes de septiembre. Para tal fin estamos invitando a nuestros Proveedores a patrocinar dicho evento y al que podrán asistir tres (3) representantes por cada compañía patrocinadora. Los detalles de la actividad como son lugar elegido, hora y la logística entre otros, serán informados oportunamente. La inscripción la puede realizar en el departamentos de Compras de COOPIDROGAS en la Sede Principal. Agradecemos su vinculación a este importante evento. 8.3. Información en la red interna Los proveedores pueden enviar al e-mail: j.noriega@coopidrogas.com.co, la información de novedades de productos y actividades para que una 27

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY0MzYwOQ==