Manual Plan Actividades mar

6. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL DIGITAL. 6.1. CyberWeek Circular 6.1. Esta actividad consiste en dar un descuento adicional al shopper, sobre los productos que tienen cada una de las droguerías vinculadas a Farmaexpress. El plan es de alcance nacional y tienen vigencia de una semana, cuatro (4) veces en el año, en simultaneo con los eventos digitales generales del mercado en Colombia como lo son Cyberlunes, Hotsale y Blackfriday. 6.2. Fechas Únicas Circular 6.2. El plan busca desarrollar diferentes campañas digitales en Farmaexpress teniendo en cuenta los acontecimientos tradicionales celebrados en Colombia como Semana santa, día de la madre, día del padre, amor y amistad, semana de receso y navidad, cada una de estas actividades tendrán vigencia de una semana y se realizarán mediante el plan Bolsa de descuentos que tiene como objetivo ayudar a soportar el programa de descuentos concentrados al shopper y/o consumidor final y consiste en otorgar un descuento mayor o igual al quince por ciento (15%). 6.3. Farma Week Circular 6.3. La actividad busca brindar una semana de descuentos especiales (dos veces en el año) para dar posicionamiento dentro del mercado a la marca Farmaexpress como un portal de contacto que facilita e incentiva la compra online en las droguerías afiliadas, por lo cual contará con un plan de comunicación y difusión en diferentes medios. Este plan se acoge a la negociación realizada por medio del sistema DDPD, para la implementación de la actividad de forma directa en cada punto, mediante la asignación de descuentos a las droguerías y bajo las condiciones establecidas por el proveedor. 6.4. Grandes Marcas Circular 6.4. Farmaexpress busca por medio de esta actividad dar protagonismo a diferentes marcas para que tengan dentro del portal de contacto una campaña con duración de una semana por marca, para promocionar, dar a conocer sus productos e incrementar sus ventas online por medio de las droguerías afiliadas. Este plan se desarrolla por medio de las Semanas explosivas otorgando un descuento significativo en los pedidos de un producto (referencia o ítem) o familia de producto, durantemínimo una (1) semana. 6.5. Producto del mes. Circular 6.5. El plan tiene como objetivo desarrollar diversas actividades digitales dentro de Farmaexpress buscando posicionar el canal de venta online de las droguerías en el mercado, pormedio de descuentos y promociones por diferentes tipos de productos como Antigripales, primeros auxilios, cuidado oral, productos gástricos, alimentos infantiles, dermatológicos, protección femenina, productos para el corazón, analgésicos, productos para la diabetes, cuidado de la colita del bebé. Estas campañas tendrán vigencia de una semana por cada tipo de producto y se realizarán mediante el plan Bolsa de descuentos que tiene como objetivo ayudar a soportar el programa de descuentos concentrados al shopper y/o consumidor final y consiste en otorgar un descuento mayor o igual al quince por ciento (15%). 6.6. Medicamentos Circular 6.6. Con el fin de mejorar la rotación de los productos en los puntos de venta vinculadosaFarmaexpress (MarketplaceadministradoporCoopidrogas), y aprovechar las nuevas tendencias de consumo en el canal de comercio online, se ha desarrollado la actividad comercial digital Medicamentos Farmaexpress, buscando desde el portal de contacto Farmaexpress, llevar a cabo diferentes campañas digitales que fortalezcan la confianza del shopper (consumidor) a través de comercio electrónico por medio de ofertas y descuentos en diferentes productos y categorías. Esta actividad consiste en dar un descuento adicional al shopper, sobre los productos que tienen cada una de las droguerías vinculadas a Farmaexpress. El plan es de alcance nacional y tienen vigencia de una semana, seis (6) veces en el año. 22

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