• Obsequios • Sorteos • Concursos con mecánicas interesantes • Stand de la marca • También se pueden apoyar actividades en droguerías distantes a las ciudades en las cuales se tiene sede de Coopidrogas y que el proveedor no cuente con personal de apoyo, caso en el cual se coordinará el envío de muestras de producto y obsequios a través de Trade Marketing Coopidrogas. • Firmar carta de compromiso con la cooperativa. • Beneficios que obtiene el proveedor por participar en las actividades en droguerías • Menciones de la marca a través de Coopiradio (emisora de Coopidrogas), días previos a la actividad. • Espacio para realizar una actividad diferenciadora de la marca el día del evento en la droguería. • Oportunidad de impulsar los productos con muestras, publicidad y obsequios de la marca. • Divulgación y promoción de la actividad que organice la marca a través del pop que entrega la droguería a sus clientes. • Tener presencia con el logo de su marca en el material personalizado (volantes, pendón y globos) que se utilizará antes y durante la actividad en la droguería. Este ítem tiene costo adicional. • Cumplir con las actividades confirmadas y fechas programadas. • Llevar personal capacitado, entrenado y comprometido que contribuya a que el asociado logre las metas propuestas durante la actividad. • Proporcionarle al equipo de apoyo que estará en la droguería todos los implementos relacionados con la ejecución de la actividad. • Responsabilizarse del material que utilice durante la actividad. • No colocar publicidad de la marca sobre el material POP enviado por Coopidrogas. • Coordinar con el asociado el espacio disponible para ubicar el stand y/o material publicitario. Para mayor información comuníquese con el teléfono: (601) 437 5150, extensión: 1453. 5.12. Categorización Droguerías Farmaunión, Farmacenter y Marcas Independientes (Trade Marketing) Esunprogramadondeapoyamosa losasociadosamejorar lasexhibiciones de sus productos agrupando todas las referencias en categorías que cubren por si solas una serie de necesidades al consumidor. A través de este programa buscamos que los asociados logren: • Mejorar la imagen y el ambiente la droguería • Generar hábitos de compra entre los clientes. • Aumentar las ventas de la droguería • Rentabilizar espacios y lineales Nuestra labor está encaminada en proporcionarle a los asociados diferentes herramientas que contribuyan al crecimiento de sus negocios, con la ayuda y conocimiento de los aliados a la Cooperativa. Para mayor información comuníquese con el teléfono: (601) 437 5150, extensión: 1293. 5.13. Asesoría en Marketing Digital Ayudamos a los asociados a potenciar su negocio a través de diferentes herramientas digitales (Facebook, Instagram y Google mi negocio) que le ayudarán a tener un reconocimiento de marca y fidelización de clientes en la web A través de este programa buscamos que los asociados logren: • Conocer sobre Marketing Digital • Administrar sus cuentas Facebook, Instagram y Google mi negocio • Desarrollar la identidad de marca en redes sociales • Definir la estrategia del mes • Desarrollar contenido mensual para las redes sociales • Crear publicaciones mensuales • Definir estrategias de fidelización de clientes en medios digitales Nuestra labor está encaminada en proporcionarle a los asociados diferentes herramientas que contribuyan al crecimiento de sus negocios, con la ayuda y conocimiento de los aliados a la Cooperativa. Para más información comuníquese con el teléfono: (601) 437 51 50, extensión 1379 y 1482. 21
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