Los clientes a través de una compra mínimas en productos de la droguería, participarán por premios inmediatos a través de juegos interactivos. Como material de divulgación, se utilizan afiches para puntos de venta, página web, mensajes de texto y redes sociales convocando al shopper a vincularse a estos eventos. 5.10. Ruta Saludable Circular 5.10 Conel objetivodedestacaryposicionar cadavezmás lamarcaenescenarios destinados a la salud, buenos hábitos y bienestar, anualmente Farmacenter participa como patrocinador de las principales maratones y/o encuentros atléticos a nivel nacional. Adicionalmente, con el fin de permitir a los proveedores / fabricantes y sus marcas interactuar con el cliente, se habilitan espacios específicos dentro del stand de la marca en estas actividades para que los proveedores realicen labores de impulso, muestreo, etc., y de esta forma crear experiencias y recordación de las marcas bajo la sombrilla de Droguerías Farmacenter. Como material de divulgación, se utilizan afiches para puntos de venta, página web, mensajes de texto y redes sociales convocando al shopper y a los asociados de la cadena a vincularse a estos eventos. Medios Digitales Farmacenter (Facebook, Instagram, YouTube y Página web) Farmacenter cuenta con presencia en las principales redes sociales y una páginaweb informativa, a través de estos medios de comunicación damos a conoceral shopperdeformadirectatodas lasactividadespromocionalesdela marca a través de post, historias, videos, reels, menciones, recomendaciones. En redes sociales contamos más de 20 mil seguidores en Facebook y 15 mil en Instagram. Trade Marketing Programa de marketing digital Através de este servicioapoyamos a los asociados a tener presenciaen redes sociales demaneraestratégica, proporcionamos herramientas necesarias de aprendizaje y desarrollamos estrategias de crecimiento y posicionamiento, de estamanera logramos que los asociados lleven a cabo unabuenagestión de las redes sociales de su droguería. Los proveedores podrán participar de este programa apoyando a los asociados con contenido de producto y de valor, que conlleven a generar tráficoen las redesyposteriormenteal puntodeventa. Paramás información comuníquese con el teléfono: 437 51 50, extensión 1479 y 1506 5.11. Activaciones Droguerías Farmaunión, Farmacenter y Marcas Independientes (Trade Marketing) Las activaciones en punto de venta se han convertido en una herramienta para crear, en los clientes de las droguerías afiliadas a Coopidrogas, momentos de verdad y únicos, con el fin de generar compra, recordación y fidelización. A través de este programa buscamos que los asociados logren: • Reconocimiento en la zona • Fidelización e incremento de clientes • Aumento de ventas • Punto de venta competitivo • Generar experiencias únicas a los clientes ¿Qué beneficios tiene el asociado al programar una actividad con Trade Marketing? Entre los principales beneficios están: • Asesoría para realizar una actividad exitosa • Variedad en los tipos de celebraciones a. De acuerdo al calendario comercial del país, el asociado podrá unir la actividad a estas temporadas, de forma tal que fortalezca la relación con sus clientes. b. Fechas especiales: También es posible que el asociado programe, en cualquier momento del año, actividades sin necesidad de esperar una temporada del calendario comercial. Estas fechas podrán ser significativas para crear experiencias únicas, que sorprendan a los clientes, logrando dinamizar las ventas de la droguería. ¿Cómo pueden participar los proveedores? • Trade marketing enviará mensualmente al correo electrónico del proveedor el listado de las droguerías que realizarán actividades durante el mes, de acuerdo con las solicitudes de los asociados. • El proveedor deberá confirmar qué droguerías desea apoyar durante el mes e inscribirse con Trade Marketing Coopidrogas en el área de Desarrollo Empresarial para ratificar su participación • Definir qué tipo de actividad va a realizar durante el día del evento por droguería: • Impulso • Degustación • Muestreo 20
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