1. ACTIVIDADES DE SOPORTE A LA COMPRA 1.1. Codificación de productos 1.1.1. Codificación de productos de control directo de precios 1.1.2. Activación de productos codificados 1.1.3. Novedades de suministro 1.2. Codificación de productos en ofertas 1.3. Descuentos adicionales 1.4. Ajustes sobre inventarios de productos 1.5. Prepacks 1.6. Kits virtuales o amarres 1.7. Obsequios 1.8. Teleferias 1.9. Frontera 1.10. Tres % Más 1.11. Shopping de precios 1.12. Banco de imágenes 1.13. Depuraciones de inventarios 1.14. Muestras médicas y producto en presentación institucional 2. ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN A LA VENTA 2.1. Mes de las Semanas Feriales 2.2. MAX 2.3. Alianza 2.4. Semanas Explosivas 2.5. Compre Ya 2.6. La Bolsa de Descuentos 2.7. Productos del Día 2.8. Gana Diario 2.9. Descuentos por Transferencia 2.10. DDPD 2.11. Plan a la Medida 2.12. Rifas y sorteos 2.13. SIP Proveedores 2.14. App de transferencias integradas a dispositivos móbiles 2.15. Transferencias Telefónicas 2.16. Localización de droguerías 3. ACTIVIDADES SEGMENTADAS HACIA DROGUERÍAS ESTRATÉGICAS 3.1. PAE (Portafolio de Apoyo Especial) 4. EVENTOS COMERCIALES PRESENCIALES - VIRTUALES 4.1. Feria Regional Comercial virtual 4.2. Feria Regional Comercial presencial 4.3. Megaferia Nacional, Video-Megaferia Comercial 5. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL 5.1. Separata de Ofertas 5.2. PDB (Plan de beneficios) / PDC (Proveedor, Droguería, Comprador) 5.3. Folleto Exclusivo 5.3.1 Pauta en Folleto - Farmacenter 5.3.1.2 Campañas productos ancla semanas de quincena(productos destacados en afiche promocional) 5.5. Glorificador Farmacenter 5.6. Aniversario Farmacenter 5 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 7 7 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 12 12 13 13 13 14 14 14 14 15 15 16 16 17 17 17 17 18 18 2
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY0MzYwOQ==