• Contribuir a mejorar el tráfico y las ventas de las droguerías vinculadas, a través de la promoción de productos con precios especiales y sorteo de premios. • Posicionar las droguerías afiliadas como destino de compra en condiciones llamativas y competitivas del mercado, al nivel de las principales cadenas del comercio. Alcance: Nacional Vigencia: Mensual Costo Participación: Según espacio publicitario establecido + IVA Meses activos Octubre Mecánica • ≥ 30% dirigido al cliente • Pague 1 lleve 2 • Producto gratis • Precio especial • Extra - contenido • Ahorre % • Productos OTC según negociación Limite de proveedores 30 Informe Retroalimentación Proveedor: No aplica Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: 60 días 5.7. Alquiler de espacios - con cargue de producto Negociaciones especiales con los proveedores orientado a generar visibilidad de marca y rotación. Incluye la asignación de un espacio de 35cm lineales o ristra de la misma longitud para exhibir una o varias referencias de producto de un proveedor. Circular 5.7 Alcance: solo aplica para droguerías Farmacenter Vigencia: Bimensual Costo Participación: $60.000 por droguería Meses activos Enero a diciembre Mecánica • ≥ 15% dirigido al cliente (opcional) Limite de proveedores sin limite Informe Retroalimentación Proveedor: Foto de la implementación de la actividad por droguería Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No Aplica 5.8. Alquiler espacios - visibilidad de marca Circular 5.8 Alcance: Nacional Vigencia: Mecánica • Alquiler de espacios para visibilidad de marca proveedores, en lugares con mayor negociación • Contrato se realiza directamente entre el proveedor y la droguería • Los valores serán cobrados al proveedor y pagados al asociados a través del sistema DDPD 5.9. Actividad entrega de premios a cliente final Circular 5.9 Durante un mes las droguerías realizarán una actividad para promover e incrementar las ventas a través de premios instantáneos. 19
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