Manual Plan Actividades mar

mailing a la base de clientes de Farmacenter (más de 200 mil clientes), de igual manera se tendrá la opción de descarga de la comunicación por medio del código QR. Alcance: solo aplica para droguerías Farmacenter Vigencia: v Costo Participación: •$3.000.000 por foto publicada en el afiche •Aporte adicional del 8% sobre el valor de las compras que realicen las droguerías de la cadena hasta la fecha de vigencia de la actividad. Meses activos Enero a diciembre Mecánica • ≥ 30% dirigido al cliente (opcional) • Pague 1 lleve 2 • Producto gratis • Precio especial • Extra - contenido • Ahorre % • Productos OTC según negociación Limite de proveedores 4 Informe Retroalimentación Proveedor: Impreso enviado a las droguerías Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: 30 días 5.5. Glorificador Farmacenter Circular 5.5 Táctica comercial con colocación de productos de impulso para exhibir en mueble especial ubicado al lado del punto de pago o en el sitio más visible en las droguerías, que tiene como objetivo realizar ventas adicionales a los clientes. Esta actividad incluye distribución a los puntos de venta, y un porcentaje de descuento aplicable al precio de venta público, para generar rotación. Adicionalmente, se paga un valor a las droguerías por concepto de exhibición y promoción de los productos, se informa a los asociados a través de comunicados, correos electrónicos, WhatsApp, página web y se da a conocer al cliente final a través de las redes sociales de la marca. Alcance: solo aplica para droguerías Farmacenter Vigencia: Mensual Costo Participación: 20%de las compras realizadas del producto en el mes o mínimo $17.000.000 Meses activos Enero a diciembre Mecánica • ≥ 15% dirigido al cliente • Pague 1 lleve 2 • Producto gratis • Precio especial • Extra - contenido • Ahorre % • Productos OTC según negociación Limite de proveedores 1 Informe Retroalimentación Proveedor: No aplica Incentivos a Ventas: No Aplica Plazo Adicional: No aplica 5.6. Aniversario Farmacenter Circular 5.6 Campaña exlusiva para la cadena Farmacenter a nivel nacional denominada “ANIVERSARIO FARMACENTER”, la cual está dirigida a los clientes de las droguerías como parte del plan de actividades comerciales y promocionales para la marca, la cual tiene como objetivos: • Posicionar el aniversario Farmacenter, como la actividad más importante del canal de droguerías. 18

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