Manual Plan Actividades mar

5.2. PDB (Plan de beneficios) / PDC (Proveedor, Droguería, Comprador) Circular 5.2 Con el ánimo de facilitar el manejo de los beneficios al shopper e incentivar la continuidad en la compra de productos de consumo, se ha venido trabajando con un aplicativo por internet que lleva el registro de las operaciones de compra que realizan los clientes en cualquiera de las droguerías afiliadas a nivel nacional en tiempo real y asigna un beneficio de descuento en valor. Favor comunicarse al departamento de Mercadeo extensión 1266. Farmacenter Farmacenter sigue posicionándose como una marca dinámica en el mercado de las droguerías a nivel nacional, con más de 1.080 puntos de venta vinculados actualmente; la marca viene realizando continuas inversiones en medios masivos ATL, BTL y digitales, con un plus importante y diferenciador en relación con las demás cadenas del país, mediante actividades promocionales que algunas veces incluye sorteos y premios. En los puntos de venta se mejora constantemente en aspectos relacionados con presentación y exhibición, protocolos de servicios y técnicas de ventas; buscando la unidad de marca y crecer en ventas. 5.3. Folleto Exclusivo Circular 5.3 Descripción de la actividad: Dirigido a clientes de Droguerías Farmacenter, que contarán con productos destacadosensuportada(cuandoaplique)yestaránapoyadasconcomunicación en medios digitales y página web de la marca. Se imprimen 150.000 ejemplares, que circulan a nivel nacional en más de 1080 puntos de venta ubicados en 248 municipios y los 29 departamentos; con vigencia de 15 días Alcance: Solo aplica para droguerías Farmacenter Vigencia: Quincenal Costo Participación: Según espacio publicitario establecido + IVA Condiciones del Descuento: • ≥ 30% dirigido al cliente • Pague 1 lleve 2 • Producto gratis • Precio especial • Extra - contenido • Ahorre % • Productos OTC según negociación Sorteo de Notas: No Aplica Límite de Proveedores: 6 Incentivo Ventas: No Aplica Plazo Adicional: 60 días Informe Retroalimentación Proveedor: No aplica Difusión: Revista de Ofertas (Folleto) • Redes Sociales • Material P.O.P • Call Center • SMS • E-mail Clientes • Banner pág Web Farmacenter • Medios Masivos • Volantes • 5.3.1. Pauta en Folleto - Farmacenter Consulte las condiciones de pauta según la circular emitida para el folleto del mes vigente 5.3.1.2 Campañas productos ancla semanas de quincena (productos destacados en afiche promocional) Circular 5.3.1.2 La dinámica consiste en la publicación de 4 productos de alta rotación que generen tráfico a las droguerías vinculadas a la cadena en cada una de las fechas de vigencia (participan 4 productos diferentes cada fecha). La comunicación al cliente se realizará a través de un afiche con un tiraje de 1.100 impresos, radio, TV y comunicación a través de canales digitales (Redes sociales, Página Web y diferentes portales), envío de MESES ACTIVOS ABR JUN AGO DIC 17

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY0MzYwOQ==