Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

30 30 30 30 30 31 31 31 31 32 32 33 33 33 34 34 34 3 5.6. Convenio Glorificador Farmacenter: producto destacado del mes 5.7. Alquiler de espacios - con cargue de producto 5.8. Alquiler espacios - visibilidad de marca 5.9. Actividad entrega de redención de premios a cliente final 5.10. Ruta Saludable 5.11. Promociones especiales en ferias y fiestas 5.12. Ferias en empresas y fondos de empleados 5.13. Activaciones masivas por departamento y/o ciudad 5.14. Plan de Fidelización Clientes Farmacenter 5.15. Activaciones Droguerías Farmaunión, Farmacenter y Marcas Independientes (Trade Marketing) 6. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL DIGITAL 6.1. CyberWeek 6.2. Fechas Únicas 6.3. Farma Week 6.4. Grandes Marcas 6.5. Productos del mes 7. ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN 7.1. Revista Coopidrogas 7.2. Mensajes de texto a celular (SMS) 7.2.1 E-mail clientes registrados Farmacenter 7.2.2 Mensaje de texto (SMS) a clientes registrados Farmacenter 7.3. WhatsApp Mercadeo 7.3.1. Capacitación a los representantes 7.3.2. Webinars dirigidos a los proveedores 7.3.3. E-mailing 7.4. Publicidad Digital TDMC 8. ACTIVIDADES INTEGRACIÓN INTERNA 8.1 Día del Vendedor 8.2 Información en la red interna 9. ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN AL ASOCIADO 9.1. Conversatorio virtual en categorías de productos 9.2. Bingo Virtual 10. ACTIVIDADES DE BIENESTAR, RECREACIÓN Y DEPORTE DIRIGIDAS AL ASOCIADO Y SU FAMILIA 10.1 Corpidroguistas 11. ACTIVIDADES DE MEJORAMIENTO LOGÍSTICO 11.1 Pautas generales logísticas para proveedores de distribución 11.2. SIP logística 12. ACUERDOS DE OPERACIÓN 12.1. Paquete de Información estándar a proveedores 12.2. Información especial de ventas en punto 12.3. Información para convenios en droguerías 12.4. Pagos electrónicos y consultas 12.5. Incentivos a vendedores 21 21 22 22 22 23 23 24 24 25 26 26 26 26 26 26 29 29 29

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==