Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

o Ventas de la sede principal. - Capacitación al asociado (Scalando de Fundecopi y Desarrollo Empresarial) A través de Fundecopi, que es una institución de la economía solidaria, que responde a las necesidades de capacitación de los asociados a Coopidrogas. Realiza la educación y asesoría técnica que busca el crecimiento, la consolidación y el desarrollo integral de los droguistas y el comercio detallista. La fundación puede desarrollar contenidos a través del aula propia de Scalando o la ejecución de el programa de capacitación. Mas información comunicarse en Bogotá al (601) 235 0070 o www.fundecopi. org.co. - Pauta CoopiRadio de Fundecopi Coopiradio cuenta con una variada programación en la cual el provededor puede pautar. Algunos de sus segmentos radiales son: píldoras de motivación y franja todos somos Colombia. Más información comunicarse en Bogotá al (601) 310 2017 - Branding en espacios educativos para su marca Identifique su marca o producto en los espacios disponibles de las aulas de clase dispuestas para la ejecucuón de capacitación dirigida a asociados y dependientes de Coopidrogas. Más información comunicarse en Bogotá al (601) 235 0070 o www.fundecopi.org.co - Campañas de telemarketing y organización de eventos. Se realiza el proceso de call center para la promoción de su marca y gestionamos sus procesos para la investigación de mercados. Más información comunicarse en Bogotá al (601) 235 0070 o www.fundecopi. org.co - Comunicación y posicionamiento de marca. Se diseña su portafolio de productos utilizando tecnología que permita dinamizar y ampliar la información utilizada en documentos comerciales, educativos e institucionales. Más información comunicarse en Bogotá al (601) 235 0070 o www.fundecopi.org.co - Radio online para capacitación y formación de droguistas dependientes Se genera contenido radial con enfoque educativo y comercial para la promoción de sus productos. Actualmente Coopiradio cuenta con más de 10.500 oyentes. Más información comunicarse en Bogotá al (601) 310 2017. 7.2. Mensaje de texto a celular (SMS) Circular 7.2. Coopidrogas pone a disposición el envío de mensajes de texto (SMS) a los números de celular de nuestros droguistas, facilitando el envío de información rápida e importante, relacionada con actividades creadas para el beneficio de las partes, como la participación en actividades de soporte a la compra, motivación a la venta y eventos de la Cooperativa Para el correcto envío y visualización de los mensajes el texto debe hacer alusión a Coopidrogas y debe contener máximo 160 caracteres incluidos espacios y signos de puntación. No debe contener tildes, eñes (ñ), signos de admiración o pregunta de apertura (¡, ¿). Son permitidos los caracteres ASCII (“ # $ % & ‘ ( ) * + , - . / : ; = @ [ \ ] _ ), así como también los signos de admiración o pregunta de cierre (¡, ¿). 7.2.1. E-mail clientes registrados Farmacenter Actualmente Farmacenter cuenta con un registro creciente de clientes, a quienes se les podrá enviar información por correo electrónico bajo las condiciones de la legislación sobre Habeas Data, con contenido promocional, informativo o relacional; dicha base cuenta con la opción de segmentar las audiencias por edad y ciudad inicialmente. 7.2.2. Mensaje de texto (SMS) a clientes registrados Farmacenter Por medio de las diferentes actividades que realiza la cadena se ha obtenido un registro de números telefónicos de posibles shopper de las droguerías. Teniendo en cuenta que el envío de mensajes de texto es una de las mejores estrategias para comunicarse con el público objetivo, dado que en el 91% de los casos las personas están pendientes de su 29

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==