Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

2 1. ACTIVIDADES DE SOPORTE A LA COMPRA 1.1. Codificación de productos 1.1.1. Codificación de productos de control directo de precios 1.1.2. Activación de productos codificados 1.1.3. Novedades de suministro 1.2. Codificación de productos en ofertas 1.3. Descuentos adicionales 1.4. Ajustes sobre inventarios de productos 1.5. Prepacks 1.6. Kits virtuales o amarres 1.7. Obsequios 1.8. Teleferias 1.9. Frontera 1.10. Tres % Más 1.11. Shopping de precios 1.12. Banco de imágenes 1.13. Depuraciones de inventarios 1.14. Muestras médicas y producto en presentación institucional 2. ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN A LA VENTA 2.1. MAX 2.2. Alianza 2.3. Semanas Explosivas 2.4. Compre Ya 2.5. La Bolsa de Descuentos 2.6. Productos del Día 2.7. Gana Diario 2.8. Descuentos por Transferencia 2.9. DDPD 2.10. Plan a la Medida 2.11. La Polla 2.12. Plan Esmeralda - 55 años 2.13. Plan Aniversario 55 años 2.14. SIP Proveedores 2.15. App de transferencias integradas a dispositivos móviles 2.16. Transferencias telefónicas 2.17. Localización de droguerías 3. ACTIVIDADES SEGMENTADAS HACIA DROGUERÍAS ESTRATÉGICAS 3.1. PAE (Portafolio de Apoyo Especial) 4. EVENTOS COMERCIALES PRESENCIALES - VIRTUALES 4.1. Feria Regional Comercial Virtual 4.2. Feria Regional Comercial Presencial 4.3. Megaferia Nacional, Video-Megaferia Comercial 4.4. Mesas de Negociación 5. ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL SHOPPER O CONSUMIDOR FINAL 5.1. Separata de Ofertas 5.2. PDB (Plan de Beneficios) / PDC (Proveedor, Droguería, Comprador) 5.3. Folleto Cuidado de la Piel 5.4. Afiche Promocional 5.5. Aniversario Folleto 5.5.1 Pauta en Separatas de Descuentos Nacional 5 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 7 7 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 15 15 15 16 16 17 17 18 18 19 19 20 20

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE2ODQ5Nw==