Manual-Plan-de-Actividades-2024 1 (1)

5.4 Afiche Promocional Circular 5.4 La dinámica consiste en la publicación de 8 productos de alta rotación que generen tráfico a las droguerías vinculadas a la cadena en cada una de las fechas de vigencia (participan 8 productos diferentes cada fecha). La comunicación al cliente se realizará a través de un afiche con un tiraje de 1.100 impresos, 200.000 volantes que se distribuirán en las droguerías, comunicación a través de canales digitales (redes sociales, página web, Google mi negocio, entre otros), envío de mensajes de texto a la base de clientes de Farmacenter (más de 100 mil clientes). Descripción de la actividad: La Separata dirigida al shopper o consumidor final de la categoría Cuidado de la piel, tiene como objetivo aumentar el tráfico en las droguerías y activar la venta de las principales categorías aprovechando temporadas comerciales. Cada droguería contará con material promocional: catálogo y material promocional de acuerdo a cada campaña y el surtido inicial de los productos promocionados para atender la demanda esperada. Este plan aplicapara ser implementado como una campaña a cliente final a través de Farmaexpress. Para más información y condiciones consulte la circular de la actividad de Ofertas del Mes. Alcance: Nacional Vigencia: 1 Mes Costo Participación: 8% sobre la(s) orden(es) de compra emitidas durante toda la negociación Condiciones del Descuento: Mínimo el 30% a consumidor final: Pague 1 lleve 2, producto gratis, precio especial, extra contenido y ahorre %, aplicasobre la OC emitida. Reposición según seguimiento semanal de inventario, aplicadevolución Sorteo de Notas: No Aplica Límite de Proveedores: Aplica Incentivo Ventas: No Aplica Plazo Adicional: Aplica Informe Retroalimentación Proveedor: Informe de las ventas por droguería por producto inscrito y facturado en el periodo de participación, en unidades y valores al cierre del mes. Difusión: SMS y/o WhatsApp • Banner Web Home • News • Banner Web 2do Nivel • Refuerzo Teléfonico • Pieza Impresa • Pauta Coopiradio SIP • Pieza Digital • SMS SIP • Revista Coopidrogas Botón Act. Comerciales SIP • App Actividad • Botón SIP Pedidos • Redes Sociales • MESES ACTIVOS MAR JUN Alcance: solo aplicapara droguerías Farmacenter Vigencia: 2 semanas en cada mes Costo Participación: •$3.000.000 por foto publicada en el afiche y el volante •Aporte adicional del 8% sobre el valor de las compras que realicen las droguerías de la cadena hasta la fecha de vigencia de la actividad. Farmacenter Farmacenter, cadena de droguerías con una amplia cobertura a nivel nacional, que ofrece al mercado productos confiables a precios competitivos brindando siempre un servicio cálido, garantizando que la experiencia de compra sea satisfactoria para el cliente final. La marca se caracteriza por: • Contar con más de 1.100 puntos de venta en todo el país, siempre hay un Farmacenter cerca. • Disponibilidad permanente de los medicamentos y productos para el cuidado • Calidad y seguridad del portafolio codificado • Espacios acogedores • Atención personalizada • Los clientes son familia Para el 2024 la marca ha fortalecido su calendario comercial, volviéndose más activa ante el cliente final, adicionalmente se continúan con inversiones en medios masivos ATL, BTL y digitales, que ayudan a impulsar las diferentes actividades promocionales. Farmacenter cuenta con presencia en redes sociales, con una página web informativa, geolocalización de las droguerías a través de Google mi negocio, a través de estos medios de comunicación damos a conocer al shopper de forma directa todas las actividades promocionales de la marca. 19

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